lunes, 18 de marzo de 2013

¡¡ 1.000.000 de Visitas!! ¡¡1.000.000 de Gracias !!

Un Millón de Visitas, Un Millón de Gracias

Todo empezó hace unos años cuando me planteé la aventura de crear un Blog de  Geografía con la finalidad de acercarme  a los alumnos, o de acercarles a ellos la Geografía, de hacerles más atractivas las actividades de clase, en una palabra, de modernizarnos.

Tengo que confesar que al principio pensé que sería una aventura abocada al fracaso, que probablemente no lo visitarían ni mis alumnos...  ¿Quien iba a consultar un Blog de Geografía? ¡No es posible que haya tantas cosas que poner! ¡Cuando llegue a tres meses seguro que ya no hay nada de geografía que poner en el Blog!... pero poco a poco las  visitas fueron aumentando y eso me estimulaba a seguir trabajando en el blog.

Primero me visitaban de Ciudad Real y alrededores, luego se fue extendiendo a otras ciudades fuera de Castilla La Mancha, aparecieron visitantes de otros países,  y así poco a poco hemos llegado al millón de visitas. 

El Blog contiene  más de 1.000 documentos, vídeos, presentaciones en ppt, etc y es visitado semanalmente por personas de 700 ciudades pertenecientes a más de 70 países.      


Gracias a todos!!!




4 comentarios:

  1. Hola Juan y enhorabuena por tu blog. Yo también soy profesor de Geografía e Historia y te sigo desde hace tiempo. Yo también tengo un edublog y enlazo el tuyo desde "Mi lista de blogs".
    La verdad es que sorprende la cantidad de gente que busca información sobre nuestras materias en Internet, así que habrá que seguir.
    Te escribo la dirección de mi blog por si quieres visitarlo:

    http://losolmoshistoria4.blogspot.com

    Un cordial saludo.
    José J. Clemente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu felicitación, José J. Seguro que pronto llegarás al millón.

    La verdad es que dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre al Blog. Es una satisfacción cuando ves que los materiales que elaboras son consultados por alumnos, compañeros, etc.

    También sigo tu blog y lo he enlazado a mi lista de Blogs.

    Un saludo

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Juan!

    Hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog, y hoy revisando antiguas direcciones guardadas (todas ellas por alguna causa, en este caso esta por su labor didáctica), tras pasar por algunos posts, veo que has llegado al millón de visitas!! Cosa que no me extraña, por otra parte, porque ya cuando nos conocimos el blog era un exito allende los mares!!

    Espero que sigas cosechando tambien exitos en la vida profesional, donde quiera que te halles ahora. En mi caso, como en muchos más, licenciados, "masterizados" y aburridos en casa...aquí te dejo una muestra de lo ultimo que he hecho (poco) por si te da tiempo a echarle una ojeada: http://hipacu.wordpress.com/2013/01/27/sentido-y-sensibilidad/

    Un saludo, y a seguir igual de bien!

    Juan Manuel Carretero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma, muy bien como casi todas las cosas que haces, tu post de Hipacu.

      Estoy convencido que una persona con tu preparación e inquietudes tendrá éxito pronto.
      Ya sabes que tienes este blog a tu disposición y puedes colaborar como antaño.

      Un saludo
      Juan

      Eliminar

Lo más visto del Blog durante la semana

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 21-22

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 20-21

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 19-20

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 18-19

La Provincia de Ciudad Real vista por los Alumnos 17-18

La Provincia de Ciudad Real vista por los Alumnos 17-18
(Hacer click sobre la imagen)

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 16-17

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 16-17
(Hacer Click sobre la imagen)

La Provincia de Ciudad Real Vista por los alumnos 15-16

RINCONES GEOGRÁFICOS DE LOS ALUMNOS 15-16

La provincia de Ciudad Real vista por los alumnos. 10-11

La Provincia de Ciudad Real vista por los alumnos 09-10

VISITA AL VOLCÁN DE FUENTILLEJO (LAGUNA DE LA POSADILLA)

EL IES HERNÁN PÉREZ DEL PULGAR OBTIENE EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO "VIVIR ENTRE VOLCANES"

DESBORDAMIENTOS Y RÍOS DICIEMBRE 09 - ENERO 10

Lagunas de Ruidera nevadas

Mota del Cuervo (Cuenca) vista por los alumnos del IES Julian Zarco

Tormenta de hielo en Versoix. Ginebra (Suiza). Junto al lago Lemán

Úlimas visitas blog